porque el espacio no se revela desde el primer momento, si no que se descubre, porque se enriquece en cada secuencia y porque su relato no conoce final
Nuestro inicio:
espacioprotesis.com

Quiénes somos

Somos dos arquitectos empeñados en mirar de forma nueva nuestra realidad, su uso y al usuario…

Carlos nace en Soria, aprende a hablar dibujando, y pronto empieza a ganar numerosos premios de dibujo, pasión que comparte con sus estudios profesionales de guitarra, lo que marcará su entendimiento del espacio. Estudia arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid, en la especialidad de edificación. Es becado por el Ministerio de Asuntos Exteriores como ayundante de profesor en  Argentina y al terminar sus estudios  trabaja en  varias oficinas en Madrid, entre las que figura la de Andrés Perea, colaborando en numerosos proyectos, como el de la Ciudad de la Cultura de Peter Eisenman, es ahí donde conoce a Carmen, y empiezan a compartir ideas y búsquedas comunes espaciales…Se va a Londres, donde trabaja en los estudios de Norman Foster y Zaha Hadid, en proyectos de escala internacional, y posteriormente en la firma PRP, donde obtiene premios en concursos internacionales donde colabora y coordina. Vuelve a España, es crítico invitado  en la universidad de Greenwich, Londres. Hoy, trabaja como arquitecto,  vinculado al mundo del arte y de la innovación, trabajando desde la transdisciplinaridad, en proyectos de fuerte carácter innovador.

Carmen nace en Orense. Estudia arquitectura en la Universidad de Navarra, en la especialidad de urbanismo. Alumna interna en varios departamentos. Becada por el Gobierno de Navarra y el Ministerio de Educación. Trabaja con Andrés Perea, colabora en numerosos proyectos, como el de la Ciudad de la Cultura de Peter  Eisenman, siendo coordinadora general de algunos de los edificios. En estos años realiza su doctorado en la ETSAM. Trabaja en ACXT-Idom Madrid, dirigiendo concursos, y colaborando con la fundación de I+D++i para la investigación, Rafael Escolá. Se va a Londres, a trabajar en ACXT-Idom Londres, donde dirige el grupo de concursos, ganando premios internacionales. Posteriormente trabaja en la firma inglesa AEDAS, como “Project leader”. Realiza  el Master de Arquitectura Avanzada, AVATAR, en la Bartlett School de la UCL en Londres. Es profesora invitada en la escuela de Nottingham en varias ocasiones. Ya en España , obtiene la suficiencia investigadora y realiza actualmente el doctorado internacional. Trabaja en la docencia, que compagina con su profesión de arquitecta, vinculada al mundo del arte y de la innovación, trabajando desde la transdisciplinaridad, en proyectos de fuerte carácter innovador.

Como arquitectos, tratamos de mirar de forma distinta para revelar nuevas formas de habitar espaciales, donde el usuario es el artífice y protagonista de la historia…de su propia historia espacial.