porque el espacio no se revela desde el primer momento, si no que se descubre, porque se enriquece en cada secuencia y porque su relato no conoce final
Nuestro inicio:
espacioprotesis.com

Qué hacemos

Somos dos arquitectos empeñados en mirar de forma nueva nuestra realidad para crear nuevas realidades espaciales contenidas en la primera.

Expresamos con el dibujo como sismografía de las percepciones, con el pensamiento como forma de relatar lo que percibimos y sentimos y con el sonido como parte de esa realidad y parte de las nuevas realidades,y como amantes de la música y lo sonoro que somos…Nuestra ambición es recrear nuevas realidades extensiones de las acciones del cuerpo humano , son espacios prótesis entre el cuerpo humano y la tecnología, a la que no somos indiferentes, como serlo! Si hoy es a parte recíproca de nuestro “yo”…

Ambos tratamos de plasmar nuestra pasión por la creación espacial y nuestras teorías siempre parten de una mirada interdisciplinar, donde el espacio es el reto y el usuario el protagonista de la historia final…

Planteamos el cuerpo como primera arquitectura, pero entendida ésta como un conjunto de interacciones, y relaciones, percepciones, en el tiempo y en el espacio: experiencias. Entender el cuerpo más allá de su fisicabilidad, descomponerlo para entenderlo de otra forma que pueda por sí mismo elaborar respuestas arquitectónicas espaciales, la arquitectura sería una consecuencia de lo primero, más bien una extensión de lo primero: la el cuerpo extendido, la anatomía de la experiencia, en el tiempo y en el espacio. El tejido que “configura” estas anatomías es una cristalización de distintos niveles de materia: movimiento, reaccion, inetracción, conexión, percepción…se trasciende el concepto de materia a través de la exploración, más allá de su concepto físico, y nos vincula a lo tecnológico.

En ello estamos, el espacio como protésis entre cuerpo y tecnología…¿cómo es?¿cómo se genera? ¿cómo se expresa?…En ello estamos…